Muchas gracias por hacer parte de este ministerio evangelístico, si ha sido de bendición y consideras que puedes bendecir a muchas personas en especial la iglesia de Jesucristo para extender la palabra, puedes realizar sus presentes y dádivas, cualquier aporte voluntario que Dios ponga en su corazón será de mucha bendición. Cuenta de Ahorros: 511-000594-30…
Tipo de proyecto: Sanando Heridas
SANANDO HERIDAS 3
Dichoso es aquel a quién Dios ha perdona sus maldades Una de las razones por la cual nos cuesta perdonar, es porque no hemos creído en que Jesús olvida y perdona nuestros pecados, haciéndonos creer que somos incapaces de perdonar a los demás porque ni siquiera nosotros mismos nos hemos perdonado. Es importante conocer la…
SANANDO HERIDAS 2
¡No perdonamos hasta que nos pidan perdón! Cuando caminamos agarrados de la mano de Dios, entendemos la importancia de lo que es el perdón, porque aprendemos a perdonar y pedir perdón sin esperar a que el otro sea el que dé el primer paso. ¿Cuántas veces le han pedido perdón y de personas que tal…
SANANDO HERIDAS
Hay resentimientos guardados, nos cuesta olvidar ¿Cuántas veces nos han roto el corazón y casi siempre son de las personas que menos esperamos? Por lo general tendemos a victimizarnos porque estamos acostumbrados a dar lo mejor de nosotros para los demás, pero cuando no nos responde como esperábamos, empezamos a guardar sentimientos de “basura” por…