UNA SOLA VOZ

¿Cuántas veces has caminado sin rumbo, escuchando voces inciertas, esperando respuestas que te libren de toda confusión? La Biblia enseña que los hijos escuchan la voz de Dios cuando:

ESCUCHAN LA VOZ DEL PASTOR

Pero no siguen al extraño, antes huyen de Él, porque no conocen la voz del extraño.

Juan 10:5.

Es necesario aprender a reconocer la voz de Dios en medio de tantas voces, Jesús dijo que las ovejas reconocen la voz de su pastor cuando las llaman y no siguen al extraño, antes huyen porque desconocen la voz, la misma del asalariado que no da su vida por las ovejas porque es mercenario y no les importa, antes huye cuando el lobo viene para arrebatarlas y esparcirlas, a diferencia de el buen pastor que es Cristo, quien vino para que su rebaño tuviera vida en abundancia, dando su vida por ellas.

OYEN LA PALABRA DE DIOS

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Juan 8:47-49.

Cuando buscamos estar cerca de la presencia de Dios, es importante conocer el poder de la palabra, en el que no solamente son letras o un libro ordinario para leer, todo lo contrario, son letras que traspasa como un arma de doble filo, penetra los corazones, porque bendice hasta el punto de salvar, sanar y bendecir, incluso los que tenían ceguera espiritual. Por eso los que son de Dios, saben que a través de la palabra Dios puede manifestarse de muchas formas.

TIENEN FE POR EL OIR

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:17

Una persona de fe, recibe la palabra de Dios con agrado, se deleita en lo que dice y aprende a ser guiada. Muchas veces cuando no disponemos el corazón, nos cerramos en recibir lo que el Padre nos quiere decir, tal vez porque ya conocemos ese cuento o porque tal vez no entendemos el significado de la verdad en Dios en nuestras vidas. Es importante tener presente, cuánto nos puede bendecir Dios con dones, revelaciones que deben ser confirmadas por el Espíritu y la palabra de Dios, recuerda que no todo el que dice: “Señor, Señor entrará al reino de los cielos” ni muchos menos cuando dice: “el Señor me dijo, cuando Él no ha dicho nada…” que Dios guíe a su pueblo amado, para discernir cuándo hablan verdad o mentira.

OTRAS CITAS

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:17. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1 Corintios 1:18

©Copyright2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s