SANAS CREENCIAS

Alguna vez te has preguntado: ¿Realmente existe una religión de sana doctrina y más cuando el mundo está dotado de creencias, culturas, tradiciones con millones de iglesias, algunas con conocimiento de la palabra, pero escasos en tener una verdadera comunión con Él? es lindo que a través de la palabra de Dios podamos conocer sus pensamientos, por medio de lo que algunos profetas y Jesús enseñó, como por ejemplo tener el privilegio de hablar con el Padre con libertad, en cualquier momento y lugar, para que sus hijos puedan tener discernimiento para reconocer una sana creencia, así como lo expresa la siguiente cita:

Juan 7:16-18

Jesús les respondió y dijo: “Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia

LA VOLUNTAD DE DIOS

El que hace la voluntad de Dios, es aquel que no habla por su cuenta, ni busca su propia gloria, porque vendrán muchos diciendo “Yo soy el Cristo” con el fin de engañar para complacer sus propios deleites y ser aplaudidos. Si eres una persona de fe, debes aprender a estar en la presencia de Dios cada día, clamando por discernimiento y sabiduría, para que sus ojos sean abiertos y puedas ver más allá de una simple apariencia.

LA GLORIA ES DE ÉL

A veces las personas temen estar en una secta o en malas doctrinas, pero a veces somos nosotros mismos quiénes estamos en un lugar de “sana doctrina” pero dejamos que el corazón se desvíe por estar alimentando más el “yo”.

Hay situaciones donde es necesario cuestionarnos ¿Todo lo que hago es para el bien del otro? ¿Es para mi propio crecimiento? ¿Es para glorificar a Dios o solamente para tener aplausos y una buena posición?

Nadie está libre de caer en la vanidad de la vida, dónde dejamos a un lado lo que piensa Dios, porque creemos que todo lo sabemos y hacemos todo a nuestro parecer, por eso es importante ser humildes y enseñables, porque conocemos la verdad que liberta y hay que perseverar en testificar a Cristo , glorificando siempre al Padre y a Él.

VERDAD Y JUSTICIA

La persona que busca la gloria del que lo envió dice su palabra que es verdadero y en Él no hay injusticia, tal como Cristo, es una de las “señales” por así decirlo, en la que todo creyente debe discernir en el momento de elegir un lugar para brindarle culto a Dios o en el momento de escuchar las enseñanzas de algunos guías y maestros que no son direccionados por la verdad, sino por espíritus engañadores.

Ahora estamos en una era digital, dónde cada día hay mayor control en algunas mentes; sea para enseñar, dirigir, edificar o de los contrario para confundir, dividir o destruir. Es la razón por la cual debemos estar en alerta y atentos a lo que nos enseña las escrituras, porque es necesario cuestionarnos: ¿Qué voz estoy escuchando, el del pastor o de un extraño? En medio de tantas voces debemos aprender a escuchar una sola voz que nos guíe hacia un propósito eterno. Cristo conocía estos tiempos de una era cada vez más globalizada. En las próximas entradas profundizaremos más sobre este tema.

OTRAS CITAS

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios. Juan 12:43. ¿Cómo podréis creer, si buscáis la alabanza los unos a los otros, y no buscáis la alabanza que viene del Dios único? Juan 5:44. Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo ‘Yo soy el Cristo’ y a muchos engañarán. Mateo 24:5. Mas cuando tú des limosna, no sepa a tu izquierda lo que hace tu derecha. Mateo 6:3. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. 2 Corintios 11:3

©Copyright2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s