SANANDO HERIDAS 2

¡No perdonamos hasta que nos pidan perdón!

Cuando caminamos agarrados de la mano de Dios, entendemos la importancia de lo que es el perdón, porque aprendemos a perdonar y pedir perdón sin esperar a que el otro sea el que dé el primer paso.

¿Cuántas veces le han pedido perdón y de personas que tal vez ni ha llegado a conocer de Cristo? 

Es irónico pero a veces las piedras hablan, y es un llamado de parte de Dios para que aprendamos a renunciar toda altivez, orgullo o soberbia, que seamos luz y no quedarnos encerrados en una idea ” sino me pide perdón ¡No perdono! o si perdono prefiero que sea de lejitos”

Es verdad que hay cicatrices que duelen y no es fácil de sanar, más no significa que debemos siempre victimizarnos como si nosotros fuéramos personas perfectas, todo lo contrario debemos entender que fallamos, que los demás cometen errores, que no todos piensan de la misma manera, que el único ser perfecto es Dios.

 Entonces, ¿Cuántas veces debemos perdonar según Jesús? 

¡Si es necesario 77 veces! Y así mismo, Dios no tendrá en cuenta nuestros errores, porque muchas veces somos expertos en pedirle perdón a Dios, pero somos duros con nuestros padres, hermanos, amigos, esposos e hijos.  

Esperemos que cada día nuestro corazón sea quebrantado para  aprender a ser misericordiosos con los demás, logrando crecer en el amor y conocimiento de la verdad.

CITAS:

“Perdona nuestras deudas, como nosotros también perdonamos a nuestros deudores” Mateo 6:10

“Entonces Pedro se acercó y le preguntó: ‘Señor, ¿Cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano, si peca contra mí? ¿Hasta siete?’ Respondió Jesús: ‘No digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete’ Mateo 18:21-22

“Si tu hermano peca contra ti, ve y muestrale su falta entre tú y él solo. Si te oye, habrás ganado a tu hermano” Mateo 18:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s