¿QUIÉN FUE MARÍA?

María fue una mujer usada por Dios para traer a Jesús “el hijo de Dios” una mujer ejemplar en el cual muchas mujeres debería aprender de sus principios. En este espacio compartiremos lo que dice la biblia acerca de quién fue ella. 

La biblia narra claramente la historia de María, una mujer que marcó la diferencia y más porque muchas mujeres siguen su ejemplo agrando a Dios, y no porque ella fuera una diosa sino una mujer con principios, virtudes, valores… una mujer que hacía la diferencia en su época. Ciertamente, ella fue bendita entre todas las mujeres por el simple hecho de ser elegida para traer al hijo de Dios sin haber conocido varón, pero después de haber tenido a Jesús y ser luego la esposa de Jose es imposible que se haya guardado virgen hasta la muerte.

En este espacio compartiremos acerca de algunas verdades escritas en la biblia, así que quedan invitados a estudiar y comprobar todo argumento religioso que se han implantado en sus mentes, pues muchos hemos crecido en una tradición, y hemos creído en las historias de los antepasados.

MARÍA SE HUMILLÓ ANTE DIOS 

Entonces María respondió: “Yo soy la sierva del Señor. Hágase en mi conforme a tu palabra” Y el ángel se fue (Lucas 1:38).

Si leemos con atención el capitulo de Lucas 1: 26-56 entenderemos que María era un ser humano, que respeto los designios de Dios, que a pesar de que fue dichosa entre todas las mujeres siempre reconoció que por encima de ella, existía un Dios invisible y muy Santo. Es por esto que en este capítulo conocemos la reacción de María, cuando el ángel se le presentó… ¿y ella? en ningún momento dijo: “Soy tan santa como Dios, todos los hombres deben postrarse ante mi, adoradme toda la humanidad después de muerta” ¡Por supuesto que no! Ella le cantó a Dios como la humana que fue: “Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios, mi Salvador…” Ella sabia que iba a concebir el Hijo de Dios, el salvador, quién iba a pagar un precio de muerte para que todo aquel que crea en Él tuviera vida eterna.

MARÍA TUVO MÁS HIJOS

 Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando acudieron su madre y sus hermanos, que deseaban hablar con él… (Mateo 12:46-50)

En el texto anterior y en otros textos de la biblia mencionan los hermanos de Jesús. Entonces la pregunta es: ¿Si Dios hizo todo lo que existe “desde el principio” dónde estaba María cuando Dios lo creo? ¿María es la Madre de Dios o Dios es el Padre de María? ¿María murió virgen? Estás incógnitas  jamás no las hemos preguntado, simplemente porque pensamos y creemos que estamos en lo cierto,  y que nuestra religión nos va a llevar al cielo, pero quiero expresarle en el amor de Dios que es momento de abrir los ojos y clamar a Dios para que ilumine sus pensamientos, para que puedas conocer al Dios Verdadero el que nadie ha visto, el que aborrece a los que adoran falsos dioses (santos, hombres, cosas, imágenes, monumentos) y a todo aquel que no escuchó, ni endentió su voz a través de su palabra.

MARÍA NO ES UNA INTERCESORA

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí (Juan 14:5-6).

Según la palabra de Dios María no intercede por ti, pues ella en ninguna parte de la biblia dice que es inmortal, sino un ser humano que muere como todos los hombres. Recuerda Dios es un Dios celoso,  y si no lo sabias… es momento de conocerlo y entender quién es Él y como llegar al cielo. Es muy triste saber que el protagonismo de Dios, ha sido robada por las mentiras de algunos hombres que menosprecian las verdades eternas, escritas a través de la biblia.


¡No creas en las mentiras de los demás, es tiempo de buscar la verdad antes de que sea demasiado tarde!

⇓  VISITA ⇓ 

EL CAMINO DE LA SALVACIÓN 


Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angie dice:

    gracias que bendición !

    Me gusta

  2. Angela dice:

    Que bien ¡super!interesante…
    Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Gracias Angela, nos alegra que sea de bendición para ti y todos sus cercanos. Feliz día

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s