María fue una mujer bendecida por Dios para tener a Jesús «el Hijo de Dios» una mujer ejemplar en el cual muchas mujeres deberían aprender de sus principios. En este espacio compartiremos lo que dice la biblia acerca de quién fue ella.
La biblia narra claramente la historia de María, una mujer que marcó la diferencia y más porque muchas mujeres siguen su ejemplo agrando a Dios, y no porque ella fuera una diosa sino una mujer con principios, virtudes, valores… una mujer que hacía la diferencia en su época. Ciertamente, ella fue bendita entre todas las mujeres por el simple hecho de ser elegida para tener el Hijo de Dios sin conocer varón, pero después de haber tenido a Jesús y ser luego la esposa de José es imposible que se haya guardado virgen hasta la muerte.
En este espacio compartiremos acerca de algunas verdades escritas en la biblia, así que quedan invitados a estudiar y comprobar todo argumento religioso que se han implantado en sus mentes, pues muchos hemos crecido en una tradición, y hemos creído en las historias de los antepasados.
MARÍA SE HUMILLÓ ANTE DIOS
Entonces María respondió: «Yo soy la sierva del Señor. Hágase en mi conforme a tu palabra» Y el ángel se fue.
Lucas 1:38
Si leemos con atención el capitulo de Lucas 1: 26-56 entenderemos que María era un ser humano, que respeto los designios de Dios, que a pesar de que fue dichosa entre todas las mujeres siempre reconoció que por encima de ella existía un Dios invisible y muy Santo. Es por esto que en este capítulo conocemos la reacción de María, cuando el ángel se le presentó, ella le cantó a Dios diciendo: «Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios, mi Salvador…» Ella sabia que iba a concebir el Hijo de Dios, el salvador, quién iba a pagar un precio de muerte para que todo aquel que crea en Él tuviera vida eterna.
MARIA TUVO MAS HIJOS
Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando acudieron su madre y sus hermanos, que deseaban hablar con él…
Mateo 12:46-50
En el texto anterior y en otros textos de la biblia mencionan los hermanos de Jesús. Entonces la pregunta es: ¿Si Dios hizo todo lo que existe «desde el principio» dónde estaba María cuando Dios lo creo? ¿María es la Madre de Dios o Dios es el Padre de María? ¿María murió virgen? Estás incógnitas jamás no las hemos preguntado, simplemente porque pensamos y creemos que estamos en lo cierto, y que nuestra religión nos va a llevar al cielo, pero quiero expresarle en el amor de Dios que es momento de abrir los ojos y clamar a Dios para que ilumine sus pensamientos, para que puedas conocer al Dios Verdadero el que nadie ha visto, el que aborrece a los que adoran falsos dioses esto incluye: «santos, hombres, cosas, imágenes, monumentos» y a todo aquel que no escuchó, ni atendió su voz a través de su palabra.
MARIA NO ES INTERCESORA
Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí…»
Juan 14:5-6
Según la palabra de Dios María no intercede por ti, pues ella en ninguna parte de la biblia dice que es inmortal, sino un ser humano que muere como todos los hombres. Recuerda Dios es celoso, y si no lo sabias… es momento de conocerlo y entender quién es Él. Es muy triste saber que el protagonismo de Dios, ha sido robada por las mentiras de algunos hombres que menosprecian las verdades eternas, escritas a través de la biblia.
¡No creas en las mentiras de los demás, es tiempo de buscar la verdad antes de que sea demasiado tarde!
©Copyright2021
gracias que bendición !
Me gustaMe gusta
Que bien ¡super!interesante…
Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Gracias Angela, nos alegra que sea de bendición para ti y todos sus cercanos. Feliz día
Me gustaMe gusta