EL PAN DEL CIELO

LA PALABRA DE DIOS NOS HABLA DEL PAN DEL CIELO, COMO UNA MUESTRA INMENSA DE AMOR HACIA SUS HIJOS:

—Yo tengo un alimento que ustedes no conocen —replicó Él

Juan 4:31-34

EL PAN QUE ALIMENTA


El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre. El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.—Señor —le pidieron—, danos siempre ese pan —Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—

Juan 6:25-40

En algunas ocasiones Jesús habló acerca de un manjar desconocido para la humanidad y era hacer la voluntad de su Padre y era morir por nosotros.

EL PAN QUE PROVEE

Entonces el Señor dijo a Moisés: He aquí, haré llover pan del cielo para vosotros; y el pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de cada día, para ponerlos a prueba si andan o no en mi ley.

Exódo 16: 4.

Desde el cielo Dios alimento a su pueblo, en los tiempos de Moíses y de Jesús cuando multiplicó los panes, pero siempre ha sido el Padre quién ha alimentado a sus hijos. Razones por el cuál en la oración, Jesús nos resalta la importancia de orar «Danos hoy el pan nuestro de cada día…».

EL PAN QUE DA VIDA

Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la del que me envió.  Y esta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.

Sabemos que el verdadero pan es Jesús porque los que vienen a Él nunca más tandrán hambre ni sed, porque en Él viviremos ahora y eternamente. Sin embargo, podemos ver su respaldo aquí en la tierra, dónde tal vez no iba hacer fácil el camino con Él, pero no nos iba a desaparar del todo.

¿Te gustaría recibir un delicioso manjar ahora y por siempre?

©Copyright2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s