LA PALABRA DE DIOS NOS HABLA DEL PAN DEL CIELO, COMO UNA MUESTRA INMENSA DE AMOR HACIA SUS HIJOS:
—Yo tengo un alimento que ustedes no conocen —replicó Él
Juan 4:31-34
EL PAN QUE ALIMENTA
Juan 6:25-40
El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre. El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.—Señor —le pidieron—, danos siempre ese pan —Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—
En algunas ocasiones Jesús habló acerca de un manjar desconocido para la humanidad y era hacer la voluntad de su Padre y era morir por nosotros.
EL PAN QUE PROVEE
Entonces el Señor dijo a Moisés: He aquí, haré llover pan del cielo para vosotros; y el pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de cada día, para ponerlos a prueba si andan o no en mi ley.
Exódo 16: 4.
Desde el cielo Dios alimento a su pueblo, en los tiempos de Moíses y de Jesús cuando multiplicó los panes, pero siempre ha sido el Padre quién ha alimentado a sus hijos. Razones por el cuál en la oración, Jesús nos resalta la importancia de orar «Danos hoy el pan nuestro de cada día…».
EL PAN QUE DA VIDA
Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la del que me envió. Y esta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.
Sabemos que el verdadero pan es Jesús porque los que vienen a Él nunca más tandrán hambre ni sed, porque en Él viviremos ahora y eternamente. Sin embargo, podemos ver su respaldo aquí en la tierra, dónde tal vez no iba hacer fácil el camino con Él, pero no nos iba a desaparar del todo.
¿Te gustaría recibir un delicioso manjar ahora y por siempre?
©Copyright2021