EL PRIMER AMOR

❤ NUNCA SE OLVIDA ❤

Tal como una pareja de enamorados que viven un sueño que no quisieran despertar, así mismo  los hijos de Dios tienen un primer amor, un amor en el cual quisiera gritarlo a los cuatro vientos, un amor perfecto, aquel que no decepciona; un amor que llena vacíos y ofrece más de lo que merecemos, es por esto que muchos de nosotros decidimos renunciar al antiguo hombre porque conocemos a Dios, lo sentimos y queremos cada día estar más cerca de Él, agradándole ¡no por fanatismo! valga la aclaración, es por convicción, por decisión, por ese amor que ni siquiera el mundo nos puede ofrecer.

Un amor que no puedes dejar enfriar, ni mucho menos permitir que otros se interpongan en tu perfecta historia de amor, porque al igual a una pareja, llegará su tiempo de crisis hasta de monotonía, en donde todo es lo mismo… una razón por el cual muchos han permitido dejar su primer amor.

 ❤ VUELVE AL PRIMER AMOR ❤

Cuando alguna persona se aparta de Dios, después de conocerlo corre un gran riesgo, es por esto que Dios a través de su palabra resalta la importancia de ¡volver a Él! Así que la invitación es volver a Dios y empezar de cero:

“…Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido…” (Apócalipsis 2:2-5).

❤ PERSEVERA HASTA EL FIN ❤

De lo contrario, si estás en tu primer amor no permitas que te destruyan o apaguen ese amor, persevera hasta el fin para que tu nombre no sea borrado en el libro de la vida:

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 24:12-13). 

A continuación compartiremos una de los principales causas por el cual debemos tener cuidado de no perder el camino, ni mucho menos el primer amor…

Atrás / Siguiente 

Anuncios