TU MEJOR COMPAÑIA

Los hombres y mujeres nacieron para estar con alguien, sentirsen amados, completos, esperando a que “el otro” lo llene todo, pero no nos damos cuenta que somos personas egoístas, que solamente pensamos en nosotros mismos, y queremos tener el cielo con las manos, sea que hayamos tenido un padre o una madre, las personas siempre tratará de llenar su vacíos con el amor de otras cosas sea en personas, objetos y títulos, es por esto que vemos tantas personas buscando llenar sus apetitos y cada día ven que nada lo satisface…  

¿Y ahora te preguntarás a qué se debe todo este sermón? ¿Crees que esto no aplica para ti, pero conoces a alguien en el cual se siente así? pues hoy te digo a ti, que escuchas esto… no pierdas el camino, si ya conociste la importancia de estar con Dios, continua, no desmayes y contagia a todos aquellos que no han encontrado el camino.

Estamos en una sociedad que cada vez pierde la confianza en el otro, una sociedad solitaria e independiente, estamos rodeados de personas decepcionadas hasta de Dios, pretendiendo asistir a un evento en el cual creen que Dios solo se mueve en 4 paredes, en un salón y solamente se halla en un día a la semana a cierta hora.

Creen conocer a Dios, cuando lo único que está haciendo es practicar una religión y no una relación con Dios, más que teorías debemos pasar a la realidad, a una evidencia de estar con Dios cada día.

Hoy te invito a ti, a que hables y aprendas a escuchar a Dios, hoy te invito a ti, a que no mires más alrededor, hoy te invito a que te mires, hazle saber a Dios como te sientes y llena todos tus vacíos en la presencia de Dios, no esperes a que la religión te transforme, permite que Dios te hable directamente desde su palabra, desde un cántico nuevo ¡Desde que sale el sol hasta que se oculta, es obra de sus manos! Dios puede hablarnos de muchas formas, hasta desde una llamada de una amigo en el cual te dice algo que solo tu y Dios conocían…

¿Sabes por qué? porque El te ama y no quiere que todos los que en Él confiaron se pierdan, a veces somos impacientes esperando a que Dios nos responda ¡Ahora mismo! pero si realmente quieres escuchar a Dios, sé paciente el sabe como debe hablarle a cada uno de sus hijos. Así que nunca digas soledad, Dios te acompaña todos los días, solo Él puede llenarnos, porque todo lo que hay en la tierra es temporal pero Él es ETERNO.

©Copyright2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s