SOLO BASTA UN ❤ PURO

Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Hechos 12:22

Para tener un corazón puro, basta que Dios habite en tu corazón, para que Él limpie todo lo sucio e inmundo. También es importante permitir que el habite en ti y que el alimento diario sea su palabra, para que podáis soportar las artimañas y engaño del enemigo. Es preocupante observar como la humanidad cada día está más perdida en sus propios razonamientos o afanes de este mundo, el hombre ni siquiera nota el vació de Dios en su corazón ¡Porque todo debe ser placer, diversión y vanidad! pues déjame decirles queridos lectores, que el placer y este mundo pasará más Dios nunca pasará ¿y quién asegura lo dicho anteriormente? la misma palabra de Dios.

Así que los reto a escuchar la voz de Dios desde su palabra y más porque necesitamos volver a Dios y oír su voz, necesitamos un guía espiritual que nos enseñe la verdad y nos guié por el único camino eterno, pero… ¿Cómo vamos a conocer un guía, si ni siquiera estamos disponiendo nuestros corazones para que Dios habite en nosotros? ¿A caso no sois dioses? El corazón es traicionero y Dios es experto en probarlos, cuando un corazón no es sano, hay odio y oscuridad, sus ojos, palabras y hechos no reflejará la santidad y amor de Dios, porque donde esta lo dulce no puede salir lo amargo.

Muchos suelen maquillar la amargura de sus corazones con el conocimiento de la palabra, pero ante Dios no hay nada oculto y los que tienen el Espíritu Santo de Dios, no solo tienen conocimiento sino sabiduría revelada por Dios, estos suelen oler las mentiras, el mal aliento de los demás, más no para crucificar sino para interceder, edificar, exhortar o consolar conforme a la voluntad de Dios.


Estamos viviendo tiempos de hambruna espiritual, si tienes hambre y nada te sacia, déjame decirte que estás en el lugar equivocado, el hombre ni la religión llenará tu alma, ni mucho menos las adivinaciones y revelaciones demoníacas, pues muchos dicen escuchar a Dios pero les da comezón al oír lo que dice la biblia ¡cuida tu camino y mira quién te está guiando! ¿Jesucristo o la religión? 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s