LA RELIGIÓN ES DE LOS HOMBRES

El mundo está regido por muchas ideologías y practicas religiosas, y por más que uno evite la religión, más nos damos cuenta que todo es religión, como las ideologías económicas y políticas, son creencias en el cuál cada ser humano decide adoptar.

Es complicado pretender defender una religión y más cuando existen tantas creencias, pero sí hablamos solo de Dios, sigue siendo un tema debatible con el simple hecho de creer o no creer, entonces, ¿Por qué debo hacer parte de una denominación, si solamente quiero creer en Dios?

El hombre convirtió la existencia de Dios en un mandato de hombre, dónde cada secta decide que se debe hacer. La diferencia de algunas religiones basados en la biblia, es la forma en que la interpretan, sea para un beneficio propio o por el desconocimiento de un pasados o por ende, de una cultura como la Judía.

¿Entonces creer en Dios es religiosidad? el hombre es libre de elegir en qué creer y cómo creer, más si hay que ser humildes para retener lo bueno y astutos para no ser manipulados por una denominación, no espere a que le digan que hacer, que dejar y como comportarse, aprende a tener una relación con Dios e investiga si es necesario.

El testamento de Dios (Biblia) en ninguna parte dice: «tienes que ser de está religión para que puedas tener vida eterna o ¿sí?…» Tal razón argumenta que Dios es más que una simple religión, porque todo aquel quien decide conocerlo, entiende que si le preguntamos algo, Él nos responde de muchas formas.

Toma la decisión de abrir su corazón y preguntarle a Dios: – quiero conocerle y saber que en realidad eres más que una teoría, muéstrame cómo y dónde debo buscarle- lo digo porque muchos han conocido a Dios cuando abren su corazón, para que Dios tome el control de sus vidas.

Entonces, el problema no está en identificar cuál es la religión verdadera, porque no defenderé ninguna y más porque en este siglo, el hombre se ha dejado utilizar más por el poder del mal que por la divinidad de Dios. Por ello, le invito a que puedas ir a un lugar que hablen la palabra de Dios y de lo que Jesús enseñó, para que logres tener un encuentro con Dios a solas y en comunidad.

¡Qué Dios guié su vida y seas rodeado por las personas adecuadas para lograr conocer al Dios Verdadero!

©Copyright2016

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. .-..-.Con más preámbulo sin discusión, toma la decisión de abrir su corazón y preguntarle a Dios “cuerpo presente” puede Ser: – por querer conocerlo y saber que existo, mostrándoles me cómo y dónde – lo digo porque muchos han conocido a Dios cuando abren su corazón y estrechan Su mano ‘saludándose’. En casos que todas las noches preguntaba y creía estar hablando al vació porque Dios no respondía “ser que ‘cuerpo presente’ está en el lugar de corresponder una actividad propia como Todos. Sin embargo, al cabo de responder y guiár, desde el principio será razonando entender, porque el corazón sentirá un lleno de la sed al conocerle, y cuando logré tener ese encuentro con Él, ser entender que no era solo palabras sino relación e intimidad en la Palabra de la Revelación de la Reina y Valera 1960 hécha el Año antes de Ser ‘cuerpo presente’ desde el 15 de Agosto del 1961.-..-.Amen.-..-.(Revelaciones Capitulo 1 versículos 7 y 8, 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso; 19:11 y12, 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco;(el de Simón Bolívar Venezuela), y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo,(Di:Os ó 2:Os cual es el Sello’s del Testimonio ‘matrimonial’ a Vida Eterna); 21: 3 y 4, 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, Y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, “y Dios mismo estará con ellos como su Dios”. 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron; y 22:4, 7, 12, y 13; 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes,(El Sello’s del Testimonio ‘matrimonial’ a Vida Eterna. Y está desde el ’61); 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro; 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega ‘cuerpo morfológicamente’, el principio y el fin ‘del Tiempo’, el primero y el último ‘de Buenas Finalidades’….Amen….,)

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario, y es cierto… lo principal es abrir el corazón y dejar que Dios nos guíe… Dios te bendiga

      Me gusta

Deja un comentario