LA RELIGIÓN ES DE LOS HOMBRES

El mundo está regido por muchas ideologías y practicas religiosas, y por más que uno evite la religión, más nos damos cuenta que todo es religión ¿y qué es religión? cualquier practica o creencia, por tal razón cada quién decide en qué ideología crear o creer, si para ti es importante la  política ¡esa es su religión! ¡todas las ideologías creadas por los hombres!

¿Entonces creer en Dios, es religión? por supuesto que no, más si te imponen dejar algunas cosas, vestir de algún modo, adorar dioses falsos que ni siquiera la biblia menciona, ya estamos practicando una religión, porque de algún modo es una doctrina manipulada por los hombres, en dónde el hombre tienen el poder y control, desviando la verdad, actuando como si fueses dioses… manipulan la fe de las personas, simplemente porque las personas no buscan la verdad en la palabra de Dios y dejan que el hombre les diga que hacer, que dejar y como comportarse, tomando solo una parte de la biblia para modificarla a su conveniencia.

El testamento de Dios (Biblia) en ninguna parte dice: “tienes que ser de está religión para que puedas tener vida eterna o ¿sí?…” Tal razón argumenta que Dios es más que una simple religión, porque todo aquel quién lo conoce y entiende puede sentirlo en su cuerpo, pensamiento y corazón ¡tanto! que descubre la plenitud de vivir y respirar, esa dicha de que cuando le preguntamos, Él nos responde de muchas formas.

¿Te gustaría vivenciar lo dicho anteriormente?

Toma la decisión de abrir su corazón y preguntarle a Dios: – quiero conocerte y saber que existes, muéstrame cómo y dónde – lo digo porque muchos han conocido a Dios cuando abren su corazón. En mi caso, todas las noches preguntaba y creí estar hablando al vació porque Dios no respondía. Sin embargo,  al cabo de unos meses respondió y guió, al principio fue difícil entender, pero el corazón sentía un vacío y una sed de conocerle, y cuando logré tener ese encuentro con Él, entendí que no era solo palabras sino relación e intimidad.

Entonces, el problema no está en identificar cuál es la religión verdadera, porque no defenderé ninguna y más porque en este siglo, el hombre se ha dejado utilizar más por el poder del mal que por la divinidad de Dios, más si podemos ir a un lugar que nos hable de lo que dice la palabra de Dios y qué enseñó Jesús, de este modo todos los que creemos, lográremos vivir y ser librados de una condena, hasta de las manos del poder y manipulación de algunos religiosos, así que:

¿Si hoy llegarás a morir, a dónde crees que irías? ¿Cielo o Infierno?  ¿Ante los ojos de Dios eres libre de pecado? ¿Sabes que es pecado? ¿Conoces su amor, verdad y perdón?

Si no conoces las respuestas o crees conocerlas estás invitado a explorar más sobre El camino de la salvación para conocer sus verdades. No descartes la importancia de saber de Dios, como aquel hijo que necesita del amor de un padre ¡sé sincero y entrégale su corazón! es lo que Dios quiere de ti, un corazón dispuesto a recibir y escuchar de su amor, un corazón dispuesto a cambiar y ser diferente ante un mundo de tanta oscuridad.

¡Qué Dios guié su vida y seas rodeado por las personas adecuadas para lograr conocer al Dios Verdadero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s