¡TODO ME DA IGUAL!

¿HAS OÍDO ACERCA DEL FIN DEL MUNDO? ¿SABIAS QUE ESTAMOS EN EL INICIO DEL FIN?

Algunas personas o casi todas las personas saben que algún día se acabará este mundo y Jesús vendrá a Juzgar vivos y muertos, pero lastimosamente a muchos les da lo mismo y siguen sus vidas pecaminosa y sin Dios, pensando: “Me arrepiento al final y Dios como es tan buena gente me va a perdonar” o “me da igual, vivo el hoy, como y saboreo la vida ya que mañana todos nos vamos a moriren realidad ¿piensas así  y crees que estoy  demente como todas las personas que leen la biblia? si piensas de ese modo, no pienso cambiar su manera de pensar, ni mucho menos sus creencias. sin embargo, si puedo tener la seguridad en Dios porque de algún modo sé que rescatará su vida de la mentira, de la oscuridad, de una vida vacía y sin sentido. Vale la pena perder la vida que nos ofrece el mundo y ganar una vida en Cristo, tal como dice en:

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? Mateo 16:25

¡Anímate a ser una nueva persona nacida Jesús! conocer a Dios no significa tener una vida fánatica, aburrida y amargada en el cual nos van a quitar todo lo que consideramos bueno, todo lo contrario es el mismo Dios quién nos enseña el camino, la verdad y la vida. Y Jesús, no vino a predicar o enseñar una religión ni mucho menos a confundirnos para que todos entraramos en discusión acerca de ¿Quién tiene la razón? Jesús vino hacer la voluntad del Padre para que muchos lograran ser libres del pecado y así mismo ser salvos para tener vida eterna y por medio de su palabra y Espíritu logramos entender lo dicho.

¡EL AHORA ES LO QUE IMPORTA Y ES DIOS QUIEN ESTA LLAMANDO ANTES DE QUE SEA TARDE!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s